Preguntas Frecuentes
¿Cuál es su horario de atención a clientes?
Abrimos de Lunes a Sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche.
¿Qué formas de pago manejan?
Puedes realizar tu pago en efectivo o con trajeta de crédito
¿Si no tienen la pieza que necesito, me la consiguen?
Así es, si no contamos en ese momento con la pieza que necesitas, te pedimos unos datos para poder conseguirla y entregartela en un plazo de 2 a 7 días máximo.
¿Hacen un descuento por mayoreo?
Sí tenemos un descuento para ciertas refacciones que se adquieran a partir de un número mayor a 20 piezas, sin embargo es esencial que te pongas en contacto con nosotros para realizar las especificaciones de las mismas.
¿Cuentan con servicio a domicilio?
Por el momento no tenemos esta modalidad de entrega, se está trabajndo en ello, así que es necesario que acudas a nuestras instalaciones.
¿Cuentan con estacionamiento?
Como tal no tenemos un estacionamiento propio, sin embargo, en la compra de uno de nuetros poductos puedes presentar el ticket en el estacionamiento de enfrente y tendrás tu primer hora gratis.
¿Puedo realizar mi pedido aquí en la página y sólo pasar a recogerlo?
Sí, pero es necesario que nos contactes, en la página de inicio, hasta abajo viene un formulario para realizar esto, específicanos qué necesitas y a qué hora (de ese mismo día) pasarías a recogerlo y recibirás un correo de confirmación por nuestra parte.